Erik Rubín

La verdad detrás del triángulo amoroso entre Paulina Rubio, Erik Rubín y Alejandra Guzmán

La rivalidad entre las cantantes alcanzó ribetes insospechados.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 16:30

Hace una semana, Erik Rubín participó en una reveladora conversación con Escorpión Dorado. Allí, desempolvó algunos romances de su juventud.

Una de las declaraciones más impactantes del cantante de 50 años, fue el supuesto romance que tuvo con la popular actriz Salma Hayek.

Fuente: (Paulina Rubio VEVO)

Erik también reveló que a comienzos de los noventa comenzó a salir, casi de manera simultánea, con dos destacadas artistas: Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Tras ventilarse esta situación en los medios de comunicación de la época, comenzó una fuerte rivalidad entre ambas cantantes, la cual se reflejó en sus propias canciones.

Fuente: (Alejandra Guzmán VEVO)

Cuenta la leyenda que la rola “Mío”, de Paulina Rubia, está dedicada a su romance con Rubín y es, además, una clara indirecta para Alejandra Guzmán.

Por su parte, Alejandra publicó el tema “Hey güera” cuya desafiante letra también estaría dedicada a Paulina: “Ten cuidado porque voy y te armo un escándalo”.

Erik Rubín se quedó finalmente con Andrea Legarreta. 

Con el paso del tiempo, esta rivalidad entre ambas artistas fue en vano. Erik Rubín no se quedó con ninguna de las dos. Su gran amor llegaría unos años después.

Por supuesto, se trata de Andrea Legarreta, con quien Rubín se casó en 2000. Tras estas declaraciones de su esposa, la conductora de Hoy le habría llamado la atención.

Otras Noticias