Armando Manzanero

Las razones por las que Armando Manzanero decidió casarse cinco veces

Varias mujeres pasaron por la vida del músico.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 20:15

El mundo del espectáculo está de luto desde que hace algunos meses perdió al gran artista Armando Manzanero. A pesar de ser idolatrado por su talento, el intérprete también se destacó por su coqueta personalidad. 

Hay que recordar que el cantautor se casó cinco veces en su vida y que él mismo se denominaba como un “fanático del amor”. 

Armando y Laura Villa.

Manzanero se casó por primera vez en el año 1957 con María Elena Arjona Torres, el primer y gran amor de su vida, con quien tuvo a sus cuatro hijos: Martha, María Elena, Diego y Armando. A pesar de que la relación no funcionó, siempre fueron buenos amigos. 

Tiempo después, llegaba a su vida María Teresa Papiol Mirassou, con quien se casó en 1991, pero decidió separarse siete años después. Sorpresivamente, también terminó su relación en buenos términos. 

Pero no siempre fue así de fácil la vida romántica de Armando, ya que en el año 2002 se casó con Olga Aradillas y, por primera vez, tuvo un escandaloso divorcio, en el que ella lo demandó por violencia doméstica y él la denunció a ella por robo. 

Armando junto a algunos de sus hijos mayores y nietos.

Un buen tiempo después, recién en el año 2008, el intérprete de “Esta tarde vi llover” se habría casado con Gloria Caballero, pero es algo que nunca fue confirmado por ninguno de los dos porque el vínculo duró tan solo siete meses. 

Después de muchos fracasos amorosos, Manzanero finalmente conoció al último amor de su vida: Laura Villa, quien era 36 años menor que él. Sin embargo, se casaron en el año 2014 y estuvieron juntos hasta el día de su deceso. 

Finalmente, hay que recordar que el popular artista solo tuvo hijos de casado con su primera esposa, mientras que sus otros tres hijos llamados Juan Pablo, Mainca y Rodrigo, fueron con parejas no oficiales. 

Otras Noticias