ALEJANDRA GUZMÁN

Reprobada por sus fanáticos: el TikTok más criticado de Alejandra Guzmán

La mexicana falló en el intento de divertir a su gente.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:49

Desde hace un par de semanas, Alejandra Guzmán viene proyectando una agenda bastante ajetreada por el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Lado oscuro”. Ha paseado por varios canales de televisión y ha ofrecido entrevistas muy reveladoras.

Sin embargo, la rockera de 53 años decidió tomarse un tiempo libre para sorprender a sus fanáticos con un video en TikTok en compañía de un reconocido “influencer”.

Hoy cantamos con Kunno, Lado oscuro.

El dúo con el famoso “tiktoker” no fue recibido de buena gana por los admiradores de Alejandra Guzmán quienes criticaron que él ni siquiera se sabía la letra de la canción.

“Amo a la Guzmán, pero este TikTok es pésimo”, “Antes de hacer este tipo de video es mejor aprenderse la canción”, “Les salió bien feo”, son algunos de los comentarios en referencia a clip.

Fuente: (Alejandra Guzmán)

Sin embargo, el TikTok ha superado los 100.000 “likes” y más de 1.200 mensajes en la caja de descripción. “Por fin nos conocemos, Kunno. Pasamos una gran mañana y nos divertimos”, escribió la intérprete de “Más buena”.

Por otro lado, Alejandra Guzmán fue señalada por el programa Chisme no like de atacar gravemente a su novio de 60 años mientras estaba hospedado en un hotel. Hasta el momento, la cantante no ha reaccionado a esta severa acusación.

Otras Noticias