DANNA PAOLA

Sinigual: Danna Paola regresó a las redes con esta desopilante demanda

La cantante fue contundente con las autoridades.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 22:00

Con tan solo 25 años, Danna Paola ha demostrado que sabe dónde está parada en el mundo del espectáculo. Tanto que se ha transformado en un importante icono para las mujeres de su generación.

Si repasamos su trabajo, el último disco de la cantante mexicana cuenta con un himno muy particular que busca inspirar a las mujeres a romper el silencio. “Calla tu” forma parte de las canciones que Danna ha creado para su público y que hasta el momento sobrepasó los 18 millones de reproducciones.

La cantante no se quedó callada.

Ahora, la intérprete de Lucrecia Montesinos ha regresado a la boca de la tormenta. Es que, a través de sus historias, la artista compartió algunas postales sobre las manifestaciones sociales que se organizaron en la ciudad de México como parte de la vigilia a este 8 de marzo: Día Internacional de las mujeres.

La petición de Danna en sus redes sociales.

En las imágenes, Rivera Munguía cuestiona a las autoridades de su país por la cerca montana en plena avenida. Al mismo tiempo, la compositora de Sodio instó a la reflexión a sus seguidores y compartió parte de las demandas más urgentes entre las mujeres de su país.

Efectivamente, la exintegrante de Élite ha levantado la voz por todas aquellas personas que aún permanecen en silencio. Y pese a los obstáculos, Danna admite que continuará apostando desde su lugar para combatir la desigualdad.

Otras Noticias