Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela sepulta cualquier oportunidad de libertad para Eleazar Gómez

El modelo ve desaparecer todas sus esperanzas.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:11

Las perspectivas de libertad de Eleazar Gómez comienzan a hacerse más pequeñas y nulas. Su expareja, Stephanie Valenzuela, ha dado una nueva entrevista donde niega cualquier acto de compasión.

“Nunca le voy a dar el perdón porque mi perdón no tiene precio”, anunció la modelo peruana en referencia a las solicitudes legales que los abogados del intérprete mexicano están gestionando para sacarlo de la prisión.

Fuente: (Magaly ATV)

“Sus abogados ofrecen pagarme lo que sea, pero yo siempre les digo que no me den cifras”, continuó Valenzuela para el programa de Magaly Medina en una charla muy sincera sobre los maltratos que recibió de Eleazar Gómez.

“Él nunca se ha disculpado. Nunca dijo, sabes qué, me equivoqué y me voy a parar en esta audiencia para pedirle perdón a Stephanie. Nunca lo hizo”, declaró la artista. Además, en la última reunión judicial ambas celebridades se vieron, pero no conversaron.

Fuente: (Ventaneando)

Días atrás, el abogado del exactor de Televisa anunció que se encuentran desarrollando un “ajuste de daños” para compensar económicamente a la agredida. “Si el juez decide que Eleazar tiene que pagar una reparación, esa es otra cosa. Yo nunca les he recibido un peso”, reveló la cantante.

Fuente: (Suelta la sopa)

Eleazar Gómez tiene más de tres meses tras las rejas. Los rumores sobre su estancia implican depresión y hasta ganas de quitarse la vida. De hecho, varios medios indicaron que el actor paga cuotas mensuales para garantizar su seguridad.

La próxima audiencia será a mediados de marzo y ahí se decidirá si la compensación económica procede o la defensa del mexicano deberá buscar otras formas de respaldarlo. Pero el panorama, ciertamente, se ve muy confuso.

Otras Noticias