DADDY YANKEE

A sus 24 años, el radical cambio de imagen de la hija de Daddy Yankee

Jesaaelys Ayala demuestra su mayor fuerza de voluntad.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:06

Daddy Yankee es un artista que mantiene su vida privada bajo la más absoluta reserva. Son pocas las ocasiones que comparte asuntos privados, pero su hija menor está comenzando a dar de qué hablar por su propia cuenta.

Jesaaelys Ayala se ha convertido en una verdadera “influencer” de la moda y la industria del maquillaje. Hace pocas semanas celebró por todo lo alto el millón de seguidores en Instagram.

Jesaaelys y su tremendo cambio de imagen.

Nunca pensé tener una plataforma tan grande para compartir mi pasión. Gracias, es lo menos que puedo decir por esta grandiosa meta.

De hecho, uno de los aspectos que más llamó la atención de la hija de Daddy Yankee es su radical cambio de imagen. En el pasado confesó que sufrió maltratos psicológicos por su peso y que luego de luchar contra ello, decidió enfocarse en una dieta sana. Y bajó hasta 40 kilos.

La "influencer" rebajó hasta 40 kilos por su salud.

De ahí en adelante, el retoño del puertorriqueño ha compartido todo su proceso de transformación. Muchas veces publica sus rutinas de ejercicios, sus platos saludables y los consejos que le han servido para no desanimarse.

Jesaaelys mantiene importantes convenidos publicitarios con marcas de cosméticos y de cuidado personales, reforzando su importante presencia en uno de los negocios más competitivos del mercado.

La foto más reciente entre Daddy Yankee y su hija menor.

Hace pocos días, Daddy Yankee compartió una imagen con su hija que contó con miles de comentarios. “La hija de papá”, escribió el artista de “Con calma”.

Por otro lado, el cantante de 45 años se encuentra promocionando su nueva canción, “Problema”. Un sencillo que produjo en cuarentena y que, en menos de una semana, ya superó los 20 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias