Chantal Andere

“Viví lo que es el amor más profundo”: Chantal Andere abrió su corazón

La actriz conmovió a sus seguidores.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:13

La casa de Chantal Andere y  Enrique Rivero Lake se vistió de manteles largos este domingo para festejar el cumpleaños número 12 de su hija Natalia.

El matrimonio, el segundo de la actriz tras su divorcio con el hijo de Chespirito en 2006, ha sabido cultivar una preciosa relación y dio la bienvenida a Natalia y a Sebastián, de 6 años. 

Chantal Andere junto a su esposo, Enrique Rivero Lake.

“Hoy hace 12 años, entendí y viví lo que es el amor más profundo, verdadero e incondicional que existe”, escribió la estrella de las telenovelas en una larga dedicatoria para su primogénita.

Natalia, la hija mayor de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake, felicitada por su madre.

¡Feliz cumpleaños niña de mi corazón!, ¡te adoro!

Jacqueline Chantal Fernández Andere publicó varias postales familiares de su hija y también compartió con sus seguidores un video especial que retrata algunos de los momentos más especiales de la cumpleañera.

La actriz subió a una de sus Historias una postal junto a su madre, Jacqueline Andere, cuando estaba embarazada de Natalia.

Es que, de dedicarse a la actuación, Natalia Rivero seguiría una dinastía en los pasos de su madre y su abuela, la primera actriz Jacqueline Andere.

Por lo pronto, la hija de Chantal ha mostrado un talento notable para la equitación y sus padres no podrían estar más orgullosos.

Otras Noticias