Angelique Boyer

Vivir al extremo: Angelique Boyer y Sebastián Rulli mostraron que no le temen a nada

Las estrellas sorprendieron a través de sus redes.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:22

El noviazgo de Angelique Boyer y Sebastián Rulli es uno de los más queridos del país. Con sus travesías y aventuras, la pareja ha demostrado que se animan a nuevos desafíos y deportes extremos.

Por ejemplo, este domingo por la mañana desde Valle de Bravo, la actriz francesa dejó ver parte de sus incursiones en el ciclismo de montaña junto a Rulli, un empedernido fanático de los deportes al aire libre.

Angelique Boyer posó al lado de un majestuoso árbol.

Aunque me caí mil veces, ¡miren esos árboles!

El comentario de Boyer vino acompañado de una postal en la que se la ve junto al tronco de un prominente árbol y su bici montañera.

La protagonista de Imperio de mentiras aprovechó la oportunidad para transmitir un mensaje a favor de la conservación y el medio ambiente.

Sebastián Rulli también subió una postal mostrando la excursión.

La naturaleza es nuestro mayor tesoro.

Pero este deporte no ha sido el único que Boyer y Rulli han practicado juntos. Antes de disfrutar en las inmediaciones del Lago Avándaro, el modelo argentino la animó a otra incursión de alto riesgo. 

Boyer y Rulli son fanáticos de las aventuras y los deportes al aire libre.

En diciembre del año pasado, la modelo se lanzó por primera vez en parapente junto a un instructor calificado.

Angelique Boyer preparándose para volar en parapente en  diciembre de 2020.

En aquel entonces, el actor argentino se mostró orgulloso y entusiasmado por haber convencido a su pareja de hacer algo que siempre había soñado.

¿Qué les deparará el futuro?, aunque no queda claro si hay otra actividad que les quede por cumplir, tal parece que Angelique Boyer y Rulli no se asustan y disfrutan de las aventuras y la adrenalina más enamorados que nunca.

Otras Noticias