WANDAVISION

WandaVision presentó el siniestro detalle que podría destruir a Dr. Strange

La serie dejó una pista muy peligrosa sobre el poder de Wanda.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:14

El final de WandaVision dejó más preguntas que respuestas, más incógnitas que soluciones, pero clavó la piedra angular de la venidera Fase 4 de Marvel Studios.

En este sentido, el programa de Disney Plus dejó una pista escalofriante sobre el creciente (y descontrolado) poder de Wanda Maximoff como La bruja escarlata.

Fuente: (JF Clips)

La última escena postcréditos de WandaVision mostró a Wanda estudiando el libro de los pecados, conocido como Darkhold, en su versión astral mientras su cuerpo físico se tomaba un té en su nuevo hogar.

Para muchos fanáticos, esta fue la prueba definitiva de la incontrolable potestad oscura de Wanda que, incluso, podría llegar a destruir a Dr. Strange en la cinta El multiverso de la locura.

En la película de Dr. Strange se vio en la misma situación que Wanda, pero en su caso, su cuerpo se mantiene dormido, mientras su versión astral estudiaba los libros de hechicería. ¿Acaso Wanda, en tan poco tiempo, ya está comenzando a dominar las artes de la magia oscura?

El enfrentamiento entre Dr. Strange y La bruja escarlata es inminente.

Recordemos que el Darkhold es el libro del primer demonio que manejó la magia prohibida. Y los que leen sus secretos son corrompidos. De hecho, en WandaVision, Agatha confirmó que los poderes de La bruja escarlata son mayores que las habilidades del Hechicero Supremo.

El final de la serie, protagonizada por una extraordinaria Elizabeth Olsen, sugirió que Wanda estaba vigilando las realidades alternativas y, en una de ellas, encontró a sus hijos, Tommy y Billy, en un inminente peligro.

Sin duda, WandaVision significó el mayor acierto de Marvel Studios para explicar la profundidad y el descomunal dolor emocional que mantenía Wanda Maximoff por la partida de Vision, su gran amor.

Otras Noticias