Grey's Anatomy

Adiós al misterio, Ellen Pompey reveló el secreto mejor guardado de Grey’s Anatomy

La estrella se confesó en una entrevista.

Grey’s Anatomy se ha convertido en una de las series más importantes de la televisión americana, logrando estrenar más de 15 temporadas.

Desde entonces, muchos admiradores se han sorprendido por los giros que sufrió la trama, incluyendo las relaciones amorosas de sus protagonistas.

La estrella se sinceró sobre sus romances en la serie.

Gracias a eso, los fanáticos se han hecho preguntas sobre Pompey y el trato que mantuvo con Patrick Dempsey y Chris O’Donnell, quienes hicieron de su pareja.

Con la llegada de nuevos admiradores se volvió a hacer viral una entrevista de Pompey, quien reveló un gran secreto de la popular serie.

En una conversación que sostuvo en el 2013 con Andy Cohen, la estrella confesó quien era el mejor en las escenas de besos, sorprendiendo a la audiencia.

Fuente: (Greyspostit)

Según la intérprete de Meredith Grey, el título era para Dempsey y cuando se le pidió que justificara su elección, la estrella indicó que no había tiempo para dar una explicación.

Es que la pareja que formaron en Grey's Anatomy fue una de las más queridas de la trama, logrando despertar la curiosidad de los espectadores.

Otras Noticias