Amber Heard

Amber Heard y el increíble aporte de este famoso para que esté en Aquaman 2

La reconocida actriz atraviesa conflictos judiciales.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:55

En las últimas semanas, los rumores respecto de una posible renuncia de Amber Heard a Aquaman 2 inundaron por completo los portales especializados en Hollywood alrededor de todo el mundo.

En las últimas horas, salió a la luz la persona que habría sido clave para que la reconocida actriz pueda estar en el proyecto llevado a cabo por Warner Bros.

Al parecer, Zack Snyder fue uno de los grandes responsables para que Heard no pierda su papel, ya que mantiene una gran relación con la exesposa de Johnny Deep.

Zack Snyder fue clave para que Amber Heard esté en Aquaman 2

De acuerdo a algunas informaciones, el actor se comunicó con algunos ejecutivos de la productora y les trasmitió toda la confianza que mantiene en la famosa estadounidense, pese a los escándalos en los que estuvo involucrada.

Esta noticia tuvo una gran repercusión en las plataformas digitales y el nombre de la protagonista de Aquaman 2 comenzó a ser tendencia.

Luego de que los rumores sobre el despido de la nacida en Texas, muchas personalidades destacadas de Hollywood fueron vinculadas para protagonizar esta esperada película.

La reconocida actriz fue tendencia en las redes.

Entre ellas, se destaca Emilia Clarke, quien tuvo muchas charlas en estos meses con los productores de la Warner Bros, aunque no llegaron a un acuerdo.

No son días fáciles para Amber Heard. El futuro de su carrera profesional está en juego y, mientras tanto, sus fanáticos se mantienen expectantes respecto de los próximos pasos que dará la famosa.

Otras Noticias