LADY DI

Antes de Harry, el oscuro precedente que marcó Lady Di en la realeza

La princesa escandalizó al mundo.

Lady Di fue la primera exintegrante de la familia real en aprovechar el interés de los medios para contar su verdad, sorprendiendo a todo un país.

En aquel entonces, la princesa de Gales ofreció una entrevista a la BBC, donde reveló los problemas matrimoniales que vivió con el príncipe Carlos.

La Princesa reveló detalles de su vida en el palacio.

Ahora Patrick Jephson, antiguo secretario de la originaria de Norfolk, habló para CNN sobre las consecuencias de aquel programa y cómo se estaba repitiendo la historia con Harry.

Hace treinta años estábamos en una situación comparable en la que se estaban abriendo brechas dentro de la familia real.

Más adelante, Jephson aclaró que tras las confesiones de Diana muchas personas involucradas se vieron afectadas negativamente, llevando el problema a otro nivel.

Fuente: (HolaTV)

En el corazón de esto hay gente sufriendo y espero que en algún lugar, alguien esté poniendo las semillas para un eventual reconciliación.

Anteriormente, la princesa de Gales también fue tendencia al revelarse la manera en la que fue convencida por el periodista, quien le presentó información distorsionada para que aceptara.

Otras Noticias