The Crown

Desopilante: la increíble razón por la que The Crown se convirtió en tendencia

En boca de todos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:38

The Crown ha amanecido siendo tendencia. Y, a pesar de que haya tenido mucho éxito en ciertas premiaciones, no es esa la razón que llevó a miles de internautas a estar hablando de la serie de Netflix.

Fue la controversial entrevista que Meghan y Harry, duques de Sussex, otorgaron a Oprah Winfrey, lo que disparó a The Crown como tendencia por la cantidad de información que se reveló allí y que podría formar parte de la trama para la serie.

Los memes fueron los protagonistas.

Los internautas bromearon acerca de los guionistas de The Crown haciendo hincapié en que seguramente veían esta entrevista y escribían la próxima temporada de la gran serie. Así, la web se pobló de memes que tuvieron a la serie como protagonista.

Veré la entrevista de Oprah solo porque quiero entender bien lo que pasará en la 6ta temporada de The Crown sin tener que buscar todo en Wikipedia apenas se termine cada episodio.

Bromearon sobre los guionistas de The Crown.

Por otro lado, The Crown se destacó en la pasada edición de los Critics Choice Awards, llevándose cuatro premios: Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz (Emma Corrin), Mejor Actor (Josh O'Connor) y Actriz de Reparto para Gillian Anderson.

Junto con la película Nomadland, la serie de Netflix fue uno de los contenidos más premiados en esta ceremonia, así como en otras premiaciones.

Otras Noticias