PATI CHAPOY

El día en que Pati Chapoy recibió la venganza de Televisa

La estrella recibió un importante apoyo.

Pati Chapoy ha trabajado por más de 20 años en TV Azteca, lugar donde encontró la fama mundial gracias a su participación en Ventaneando.

Pero antes de eso, la estrella mexicana estuvo en las filas de Televisa, en las que desarrolló su talento como periodista de espectáculos.

La estrella celebró 25 años de su programa.

Tras 19 años allí, la directiva decidió despedirla, por lo que Chapoy acudió al nuevo canal de la capital, en que sigue actualmente.

A su llegada, la importante animadora quiso plantear un nuevo formato para los programas de farándula, el cual ha estado vigente hasta la fecha.

Chapoy se convirtió en una de las animadoras más importantes de la televisión.

En aquel entonces, el guion se trataba sobre resaltar los errores de las telenovelas de la competencia, cuestión que no gustó en el Canal de las Estrellas.

Gracias a eso, Televisa pidió la detención de Pati, alegando que estaba haciendo uso de los derechos de autor sin permiso.

Pati recibió el apoyo del presidente de TV Azteca.

Luego de conocer la noticia, el director de TV Azteca decidió brindarle toda su ayuda a la artista, quien indicó que no estaba cometiendo ningún delito.

Con la ayuda de los abogados de la empresa, Chapoy no recibió ninguna sentencia por el caso y siguió adelante con su carrera.

Otras Noticias