PACO STANLEY

El día que Paco Stanley incomodó a Shakira en pleno programa

La cantante era aún una adolescente.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:51

Que el mundo ha cambiado a pasos agigantados en los últimos años gracias a la lucha de las mujeres no es ninguna novedad. Si miramos al pasado reciente, veremos que existían situaciones y actitudes de los hombres hacia las mujeres que eran consideradas “normales“ y aceptadas, que hoy en día serían inauditas.

Ejemplo de esto es una entrevista que le hizo Paco Stanley a Shakira en 1996. La cantante colombiana fue invitada a su programa, en plena promoción de su álbum “Pies descalzos”, a cantar y hablar de su carrera. Con 19 años, Shakira tuvo que someterse a las preguntas y comentarios incómodos del presentador.

Fuente: (The Cheva Radio)

Stanley resaltó repetidas veces la belleza de Shakira, incluso le pidió que dé una vuelta, a lo que la cantante respondió con bromas intentando zafar de la invasiva situación. Incluso, Stanley bromeó diciendo que era el cumpleaños de Shakira y con esta excusa la besó y abrazó varias veces.

Además, Paco Stanley preguntaba a la artista sobre planes de matrimonio y asumía que sus canciones trataban solo de amor, asumiendo un estereotipo por ser mujer.

Fuente: (Shakira Fanatismo)

Shakira sorteó el momento saliendo airosa, pero viviendo una entrevista más que incómoda, en la que el presentador a cargo se centró más en su belleza física, en sus planes de casamiento que en su carrera artística, siendo que hoy se convirtió en una de las músicas más exitosas y respetadas del mundo.

Paco Stanley usó el humor de una manera sexista, incomodando a su invitada y dejando al descubierto un puñado de estereotipos de género. 

Otras Noticias