Verónica Castro

El momento más incómodo para Verónica Castro

La reconocida actriz se encuentra expectante sobre posibles nuevos proyectos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:03

Producto de su extensa carrera en el mundo de la televisión y la música, Verónica Castro atravesó momentos que la marcaron por completo y que, sin lugar a dudas, la posicionaron en el foco del conflicto.

Hace algunas horas, salió a la luz uno de los días más difíciles de la reconocida artista y revolucionó por completo a sus miles de fanáticos alrededor del planeta.

Luego de haber dado a luz a su hijo Cristian, Castro se encontró de forma casual con el padre de su niño, Manuel “Loco” Valdés y no tuvo más remedio que contarle toda la verdad sobre lo sucedido.

Volvió a salir a la luz el día que Verónica Castro le dijo a Valdez que Cristian era su hijo.

Al parecer, tanto el joven como el famoso quedaron sorprendidos ante la declaración de la longeva artista y se generó un clima de mucha tensión en el ambiente.

Tras muchos años de que este hecho se produjera, los detalles de este evento volvieron a salir a la luz y el nombre de la exitosa cantante fue tendencia en las diferentes plataformas digitales.

Recordemos que, en la actualidad, la nacida en México se mantiene expectante respecto de sus nuevos proyectos para este 2021.

La reconocida artista planea sus proyectos en este 2021.

Luego de un año muy difícil para la madre de Cristian producto del fallecimiento de su madre, la cantante ya está lista para dar vuelta la página y, de esta manera, relanzar su carrera artística.

No caben dudas de que Verónica Castro se ha consolidado como una de las personalidades más destacadas del país. En tiempos de muchos cambios respecto de su vida, algunos datos poco conocidos vuelven a salir a la luz.

Otras Noticias