Luis Miguel

El momento que cambió la vida de Luis Miguel para siempre

El artista compartió la historia.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:54

39 años atrás, Luis Miguel vivía uno de los días más importantes de su vida y de su carrera artística, debido a que fue su primera presentación en un canal local chihuahuense. 

Sin saber que tiempo después se convertiría en una de las estrellas más grandes del mundo, el intérprete de “Hasta que me olvides” hizo una aparición en el programa conducido por Arnoldo Cabada. 

La estrella a sus 11 años, momento en el que vivió su primera presentación.

En su momento, Luis Miguel había confesado que quería dedicarse el resto de su vida a cantar: “Me gusta hacerlo porque es una canción que ofrezco muchas fuerzas, canto hacia arriba mirando a Dios”. 

El enorme talento del Sol de México quedó totalmente al descubierto en los 20 minutos que duró su presentación, cambiando su vida por completo desde ese preciso momento. 

A pesar de haber vivido una historia repleta de polémicas, el inicio de la carrera del intérprete parecía simplemente el sueño de un niño convirtiéndose en realidad. 

El cantante tiene su propia serie y es interpretado por Diego Boneta.

Hay que recordar que Luis Miguel fue el cantante latinoamericano más joven en recibir un Grammy por su increíble canción “Me gustas tal como eres”, en el año 1985. 

A sus 50 años, la estrella lleva acumulados tantos éxitos que sus fanáticos han perdido la cuenta y, aunque por ahora se encuentra alejado de la música, todos esperan que tenga un triunfal regreso en algún momento.   

Otras Noticias