KATE DEL CASTILLO

El peor escenario de todos: Kate del Castillo y un inesperado revés por el caso de El Chapo Guzmán

La actriz había acusado una persecución política.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 16:32

Pese a estar detenido en Estados Unidos, El Chapo Guzmán se ha transformado en una especie de figura fantasmal para Kate del Castillo.

Fuente: (Telemundo Noticias)

Tras la entrevista que le realizó en 2016 junto a su colega y examigo, Sean Penn, Kate ha tenido diversas idas y vueltas con la justicia mexicana.

Durante un largo periodo, la artista de 48 años ha sido investigada por la Procuraduría General de la República para determinar su real vínculo con el narcotraficante.

Kate del Castillo entrevistó a El Chapo Guzmán en 2016. 

Esto obligó a la estrella de cine y televisión a exiliarse durante tres años en Estados Unidos, acusando a las autoridades locales de persecución política.

Pues bien, ante esta situación los abogados de Kate del Castillo interpusieron una demanda por 60 millones de dólares por daños a su imagen pública.

La actriz ha hecho lo imposible por limpiar su nombre.

Tras una fuerte batalla legal, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales informó que fue negada la petición realizada por Kate.

Hasta el momento, los defensores de la celebridad no se han manifestado frente a esta resolución. La protagonista de CSI Miami, tampoco. Veremos qué sucede.

Otras Noticias