PRINCIPE HARRY

El príncipe Harry reveló qué fue lo peor de abandonar la Corona

El exmandatario no ocultó nada.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:11

El príncipe Harry compartió una entrevista junto a su esposa y Oprah Winfrey donde contó hasta el último detalle de su vida en el palacio real, pero no todas las respuestas fueron positivas.

El hijo de Carlos de Gales aseguró que su padre dejó de hablarle, al igual que su hermano Guillermo, a pesar de sus constantes intentos de volver a generar una relación con ambos.

Meghan y Harry de Sussex compartieron todo en su entrevista con Oprah.

Luego de abandonar la Corona, Harry de Sussex remarcó que los aislaron completamente desde lo económico y les quitaron la seguridad personal, la única ayuda que recibieron fue la de Lady Di.

A pesar de que Diana Spencer lleva fallecida más de 20 años, Enrique recibió su parte de la herencia y comenzó su nueva vida: “En un principio ni Netflix o Spotify eran parte de nuestro plan”.

El príncipe Harry solo tuvo palabras positivas para su abuela, la reina Isabel.

La única persona que recibió palabras positivas por parte del Conde de Dumbarton fue la reina Isabel: “Mi abuela ha sido acogedora en todo momento, la respeto demasiado”.

Asimismo, tanto él como Meghan Markle aseguraron que fueron separados y maltratados por la familia real desde un principio, con la actriz asegurando que nunca se la tomó como una parte verdadera de la Corona.

El príncipe Harry se estaría llevando la peor parte de la separación, ya que ni su padre ni su hermano le contestan los llamados.

“Me siento realmente decepcionado” remarcó el príncipe Harry sobre su padre: “Él sabe como se siente este dolor y aún así dejó de atender mis llamadas”, lo que dejó a Carlos de Gales con peor imagen de la que venía teniendo por la última temporada de The Crown.

Otras Noticias