JACQUELINE ANDERE

“Estuve acosada muy gravemente por una persona“: la confesión de Jacquline Andere

Una terrible historia.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:05

Jacqueline Andere fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda y allí hizo un detallado recorrido por su extensa carrera. Entre los temas que tocó, habló de los abusos en el medio artístico.

Jacqueline confesó que no escribiría una biografía de su vida, ya que no podría contar toda la verdad. Así fue que admitió haber sido acosada por una persona, aunque se negó a dar nombres.

Habló del tema por primera vez.

Hay muchas que no puedo poner, que yo pasé, muy desagradables.

Fue en el contexto de la primera vez que Andere hizo una obra de teatro musical donde actuó con Plácido Domingo. Y ella misma admitió que la habían contratado por su belleza.

Una entrevista muy sincera.

Estuve acosada muy gravemente por una persona. 

Jacqueline hizo referencia a las múltiples denuncias de acoso que se conocen hoy en día, pero pareció desestimarlas, diciendo que ella sí estuvo realmente acosada.

Fuente: (Las estrellas)

También reveló que de joven tuvo un novio que, a raíz de celos patológicos, la acosaba y perseguía permanentemente. Esto llevó a que Jacqueline termine la relación.

Finalizando la entrevista, la afamada actriz también habló de lo duro que fue perder a su marido, ya que él le solucionaba la vida. Reflexionando sobre este tema, Andere recomendó a las mujer no depender así de una pareja, sino aprender cuáles son las obligaciones.

Otras Noticias