Felipe de Edimburgo

Felipe de Edimburgo y el polémico futuro de la Corona británica

El esposo de Isabel se recupera en el hospital.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:58

En los últimos tiempos, el estado de salud de Felipe de Edimburgo mantuvo alerta a todos los integrantes de la familia real. Pese a sus avances, los rumores respecto de su hospitalización generaron un gran impacto.

En las últimas horas, salió a la luz un conflicto respecto a la herencia del esposo de la reina Isabel que mantiene en vilo a miles de personas.

De acuerdo a diferentes portales especializados, los miembros de la familia real no tienen definido aún la persona que recibirá el ducado de Edimburgo, luego del fallecimiento de Felipe.

La salud de Felipe de Edimburgo sigue estando en boca de todos.  

Al parecer, el príncipe Carlos podría recibir este título nobiliario y, en caso de ser rey de Inglaterra en un futuro, se unificarían los cargos.

A poco de haber salido a la luz, esta noticia impactó fuertemente en las redes sociales y el nombre del famoso recorrió muchos medios especializados en estos temas.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, el nacido en Grecia tuvo que ser hospitalizado y, posteriormente, intervenido quirúrgicamente.

El esposo de la reina Isabel sigue siendo tendencia en las redes sociales.

Producto de los avances en su estado de salud, el duque de 99 años fue trasladado hacia el hospital King Edward VII, donde se estudiarán los pasos a seguir.

No caben dudas de que el futuro de la Corona británica está por definirse. La salud de Felipe de Edimburgo es una incógnita y, mientras tanto, algunas noticias vuelven a salir a la luz.

Otras Noticias