Galilea Montijo

Galilea Montijo y una drástica decisión que dará que hablar

La reconocida presentadora vive momentos muy difíciles.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:59

Luego de haber contraído coronavirus nuevamente, Galilea Montijo vive días complicados. Mientras intenta recuperarse en su hogar, algunos detalles respecto al futuro de su carrera profesional comienzan a develarse.

De acuerdo a diferentes informaciones, la reconocida conductora no se recuperó aún del virus, por lo que deberá ausentarse unas semanas más del programa Hoy.

Pese a los rumores que indicaban que esta semana se podría dar su regreso, los productores confirmaron esta novedad y los fanáticos de Montijo quedaron alarmados respecto del estado de salud de su ídola.

Galilea Montijo sigue con síntomas leves de coronavirus.

Pese a esta mala noticia, la reconocida conductora se encuentra rodeada de su familia y aprovecha la cuarentena para pasar tiempo con sus seres más queridos.

Hace algunas horas, la exitosa presentadora festejó el cumpleaños de su esposo Fernando Reina y le envió un mensaje en donde le expresó todo su amor, en sus redes sociales.

Sin lugar a dudas, los televidentes extrañan a Galilea Montijo. Sus ausencias en Hoy han repercutido fuertemente y la mexicana buscará volver a la pantalla chica lo antes posible.

 

Otras Noticias