CEPILLÍN

La dolorosa razón que unió a las famosas: Angélica Vale y Aracely Arámbula

La noticia conmovió a la opinión pública.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:49

Hace unas semanas, Angélica Vale y Aracely Arámbula coincidieron por la misma causa solidaria: acompañar a su compañero del entretenimiento, Ricardo González, quien fue diagnosticado con cáncer.

Por desgracia, las constantes iniciativas del conjunto de actrices lograron pocos resultados, ya que la enfermedad del comediante mexicano había avanzado de forma irreparable. En primer lugar, Aracely confesó que correría con los gastos de la cirugía.

Aracely colaboró con la internación del comediante.

Mientras que Angélica reveló parte de su historia personal junto a Cepillín, a quien considera como parte de su familia. Ahora, la actriz rompió el silencio en el programa Chisme no like y se refirió a la inesperada partida del humorista.

Creo que todo México está triste, soy amiga de los hijos, tuvimos la fortuna de compartir muchos años una amistad de esas que se quedan para toda la vida. Con Cepillín tuve la oportunidad de estar muchísimo tiempo. Era como mi tío. Desgraciadamente, se nos fue, caray.

Angélica Vale habló sobre la devastadora pérdida.

De este modo, la intérprete de La fea más bella confirmó la irreparable pérdida de una de las figuras más populares para el mundo del espectáculo.

Otras Noticias