Carmen Salinas

La dramática manera en la que Carmen Salinas se enteró del fallecimiento de Cepillín

La primera actriz se mostró desconsolada.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:41

El repentino fallecimiento de Cepillín fue un golpe muy duro para muchas personalidades de la televisión. Sin embargo, Carmen Salinas fue una de las personas que más afectada se mostró, debido al modo en el que se enteró de la noticia. 

La primera actriz se encontraba en un evento recibiendo un galardón debido a su increíble trayectoria, cuando se enteró del deceso de su compañero y no pudo evitar las lágrimas. 

Fuente: (Kadri Paparazzi)

En su discurso al aceptar el premio, Salinas se lo dedicó a Cepillín, recordando todos los momentos en los que han trabajado juntos a lo largo de su historia artística. 

Hace algunos momentos acaba de fallecer... para él le dedico este trofeo, con todo mi amor. 

Además, la estrella también agregó: “Yo lo traje a México. Lo metí a Televisa, luego se fue al trece, luego se vino devuelta a Televisa. Le conseguí contrato para grabar sus canciones y todo... Yo lo ayudé todo lo que pude. Qué tristeza que se haya ido Ricardo. Qué tristeza”. 

Las estrellas se conocían de muchos años.

Por otro lado, Carmen habló sobre la vacuna de coronavirus y opinó sobre las personas que deciden no ponérsela por desconfianza a la misma. Por su parte, ella reveló que ya está anotada para recibir la medicina. 

Los que no se la quieren dar que no se la den, así se vacunan los que la necesitan. 

Otras Noticias