Roberto Gómez Bolaños

La famosa que no pudo despedir a Roberto Gómez Bolaños por culpa de Florinda Meza

Algunos secretos del reconocido actor vuelven a salir a la luz.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:44

Producto de sus grandes éxitos en el mundo del espectáculo, el nombre de Roberto Gómez Bolaños quedó marcado a fuego en el corazón de todos los mexicanos, quienes lo recuerdan con una sonrisa.

En las últimas horas, diferentes portales develaron una increíble situación que se dio en los últimos años con vida del reconocido actor que enfureció a todos sus seguidores.

Al parecer, María Antonieta de las Nieves, más conocida como Chilindrina, no habría podido tener acceso a comunicarse con Gómez Bolaños producto de su pelea con Florinda Meza.

María Antonieta de las Nieves señaló que no pudo despedir a Roberto Gómez Bolaños.

De acuerdo a la actriz, en varias oportunidades, la esposa del Chavo le prohibió el contacto con su amigo, aunque nunca supo las razones de esta insólita decisión.

Esta información respecto de una de las grandes compañeras de Chespirito, al poco de haber salido a la luz, revolucionaron por completo el mundo de las plataformas digitales y los fanáticos del legendario productor se manifestaron al respecto.

Hace algunas semanas, el nombre del exitoso actor volvió a estar en boca de todos, producto de su cumpleaños 92, y muchas personalidades destacadas lo recordaron.

Algunos datos poco conocidos sobre el legendario actor siguen saliendo a la luz.

Algunos equipos de fútbol, como el PSG o el Tottenham celebraron este particular momento y le enviaron mensajes de cariño a su familia.

El legado de Roberto Gómez Bolaños es eterno. Sus producciones son consideradas como íconos en la historia de la televisión mexicana. Pese al paso de los años, algunos datos secretos de su vida vuelven a salir a la luz.

Otras Noticias