Salma Hayek

La imagen que marca el momento de Salma Hayek

La famosa mexicana se pronunció en las redes sociales.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:45

Con el correr de los años, Salma Hayek se transformó en uno de los personajes más destacados de todo México. Sus éxitos en el mundo de la televisión han sido tan grandes que miles de personas la recuerdan con una sonrisa.

En las últimas horas, la reconocida artista publicó una imagen en sus redes sociales que revolucionó por completo a sus fanáticos.

En esta imagen, se la puede ver a Hayek sin maquillaje y confirmó que la belleza no sigue patrones etarios.

Salma Hayek revolucionó a las redes sociales.

Vibras de domingo.

Al poco tiempo de que esta fotografía haya salido a la luz, generó un enorme impacto entre los seguidores de la reconocida actriz y circuló con fuerza en todos los portales especializados del país.

Recordemos que, en las últimas semanas, Erik Rubín reveló que tuvo un acercamiento con la nacida en Coatzacoalcos, aunque esta relación no duró más que una noche.

La reconocida actriz fue tendencia en las redes sociales.

Pese a que los rumores escalaron muy alto, la reconocida actriz decidió no pronunciarse al respecto y, por el momento, se mantiene resguardada.

No caben dudas de que la fama que envuelve a Salma Hayek es muy grande. Cada paso que da la mexicana es seguida de cerca por miles de fanáticos, quienes se mantienen expectantes ante cada publicación.

Otras Noticias