TANIA RINCON

Las emotivas palabras de Tania Rincón para defender una fecha especial

La conductora dejó en vilo a su público.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:54

Este lunes 8 de marzo, millones de mujeres alrededor del mundo han expresado su compromiso por la igualdad de oportunidades, el punto final a los maltratos y la transformación del conjunto social. En este marco Tania Rincón compartió una notable reflexión en las redes sociales.

A primeras horas del día, la conductora de Guerreros escribió: “En esta familia pensamos que el rosa no es exclusivo de las niñas, ni el azul de los niños. En esta familia el papá no ayuda a mamá, papá vive su paternidad y somos un equipo”.

El emotivo homenaje de Tania Rincón por el día de la mujer.

Asimismo, Rincón reiteró la complicidad que existe en su hogar y defendió a las personas que en este momento se encuentran enfrentando una situación de vulnerabilidad.

Crecemos el respeto como principio fundamental. Las mujeres inician con la educación en la casa, enseñándoles a los hombres y mujeres somos iguales y tenemos los mismos derechos.

Como era de esperarse, la presentadora televisiva generó un importante revuelo entre sus fanáticos. Es que además de sus palabras, Tania publicó una postal del Palacio Nacional con un particular lema. 

Otras Noticias