Angelique Boyer

Los beneficios de Angelique Boyer durante su romance con un hombre influyente

La diferencia de edad y un nuevo galán acabaron con su relación. 
lunes, 8 de marzo de 2021 · 16:34

Una de las facetas más criticadas en la carrera artística de Angelique Boyer fue la relación que tuvo con el famoso productor José Alberto Castro. 

Fue a mediados del año 2010 que Boyer comenzó a tener algunos encuentros con el exesposo de Angélica Castro, quien inmediatamente le habría conseguido el protagónico más importante de su carrera en la telenovela Teresa. 

Fuente: (Univisión)

Para ese momento la actriz de origen francés tenía 22 años y el famoso productor 47. Los dos mantuvieron el romance en secreto por unos meses hasta que los medios los descubrieron. 

En el 2011 los dos ya habían asumido su noviazgo de manera oficial y las cosas pintaban muy bien para Angelique, quien acompañaba a Castro a todos los eventos y premiaciones.

Fue una experiencia extraña para la actriz.

Esta relación representó un desafío emocional para la actual novia de Sebastián Rulli, pues sus padres no aprobaron la diferencia de 25 años que había entre los dos.

Fue durante una entrevista con Aurora Valle que Angelique confesó que tuvo que marcharse de su casa para poder estar tranquila.

Acudieron como pareja a varios eventos.

Fue una etapa súper ruda de mi vida.

Para José Alberto las cosas tampoco fueron fáciles, ya que después de los primeros meses de romance comenzó a notar las grandes diferencias que hay entre su generación y la de Boyer

Sebastián Rulli habría sido el tercero de la discordia.

Muchas veces se habló de las escenas de celos que el productor le armó a la actriz de 32 años durante los eventos, pues le molestaba mucho que ella bailara con otros hombres. 

Lo más irónico del caso es que Angelique conoció al amor de su vida gracias a la gran oportunidad que le dio Castro. Fue durante los rodajes de la telenovela Teresa que Boyer se sintió muy atraída hacia Sebastián Rulli, quien habría sido el tercero de la discordia en su relación con El Güero.

Otras Noticias