DUQUES DE SUSSEX

Los duques de Sussex y una interminable lista de secretos que pone en peligro a la Corona

La pareja no dejó detalles librados al azar.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:46

Durante la noche del 7 de marzo, fue transmitida para todo el mundo la entrevista que los duques de Sussex mantuvieron con la periodista Oprah Winfrey. Por dos horas, la pareja no solo rompió el silencio sobre su presente, sino que también revelaron por qué abandonaron la Corona.

Para este lunes, cientos de portales citaron las devastadoras palabras del matrimonio real. Según Jonny Dymond de la BBC, “se trata de un contenido puro, revelador y enormemente dañino para el Palacio de Buckingham”.

La pareja no se calló nada.

En la charla, los Sussex tocaron cinco temas importantes. Por supuesto que el testimonio más desgarrador surgió por parte de Meghan, quien reveló una terrible depresión antes y después de su matrimonio.

Simplemente ya no quería seguir viviendo. Me sentí avergonzada de confesárselo a Harry por las pérdidas que sufrió. Fue un pensamiento constante y aterrador.

Este episodio tuvo lugar en medio de una presión mediática cuando Markle pidió ayuda a la institución, pero se la negaron. Incluso, llegó a pasar varios meses encerrada para evitar la persecución.

Meghan tocó cinco puntos fundamentales de su historia.

En segundo lugar, los nietos de la Reina explicaron cómo la realeza no concedió un título a su hijo Archie, lo que generó especulaciones sobre su futuro y seguridad. Según Meghan, algunos miembros cuestionaron cuál sería el color de piel del niño.

El tercer punto se refirió a la nula relación que el príncipe Harry mantiene con su padre. “Me siento realmente decepcionado porque él pasó por algo similar, sabe lo que es el dolor y Archie es su nieto”, puntualizó.

Fuente: (RTVE Noticias)

Sobre la supuesta pelea con Kate Middleton, la exactriz confirmó su existencia. Además, explicó que existió una reconciliación, pero la intervención de los tabloides logró ponerlos en veredas opuestas. “Acabé entendiendo que no iba a ser protegida, sino que estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia, no a nosotros”.

Finalmente, los antiguos Windsor revelaron el secreto menos pensado: se casaron tres días antes de su boda real, en una ceremonia secreta que escandalizó a la familia. Sin embargo, luego de tres años de ese evento, se sienten felices esperando a su primera hija.

Otras Noticias