Julión Álvarez

Luego de ser acusado de lavado de dinero, el terrible momento que vivió Julión Álvarez

Confesó una horrible situación.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:39

Julión Álvarez estuvo invitado en el día de ayer al programa de Yordi Rosado y dio una extensa entrevista en la cual tocó los temas de su carrera y también la acusación por lavado de dinero.

Rosado plantea una entrevista donde los temas más filosos son abordados con naturalidad y, supuestamente, con la verdad. Así fue que Julión Álvarez habló de las situaciones que ha vivido luego de ser acusado de lavar dinero.

Julión se abrió a relatar su situación.

El cantante relató que se encontraba cenando en un restaurante y el personal le pidió que él y su esposa se retiraran, siendo que llevaban mucho tiempo yendo al mismo lugar y tenían excelente vínculo con el “staff“. Así fue como corrieron a Álvarez y a su esposa, quien se echó a llorar por la situación.

Son cosas que a uno lo mueven como cualquier humano, te hacen un desprecio, un rechazo, una discriminación.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

En su entrevista, Julión negó haber estado involucrado en los hechos de los que se le acusa y explicó cómo era la situación realmente.

Lo sentí conmigo y con mi esposa, se imaginan que al rato me corran a mis niñas por algo que no es.

Fuente: (SonicTheHedgehogVEVO)

Además, Álvarez habló de su infancia, sus comienzos en la música y la imposibilidad de mantener sus redes sociales y poner su música en plataformas de “staff“.

Otras Noticias