Alexis Ayala

Luego del repentino divorcio, Alexis Ayala rompió el silencio sobre su situación

Habló del proceso.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:10

Semanas atrás, Alexis Ayala anunció su separación de Fernanda López. Si bien ambos decidieron anunciar la ruptura públicamente, se conoce que mantienen una excelente relación de amistad.

Desde Sale el sol, ahora han compartido las más recientes declaraciones de Ayala, quien se sinceró acerca de cómo está viviendo este cambio en su vida.

Se sinceró sobre su situación.

Alexis explicó que los problemas que llevaron a la ruptura se mantienen en privado y que la manera de comunicarle a su hija la decisión fue con la completa verdad, aunque no quiso ahondar en detalles.

Esas son cosas personales, nuestra pareja era pública, pero no nuestra intimidad.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Sobre su situación individual, Alexis Ayala se mostró muy optimista, derribando el mito de que luego de una separación debía reconstruir su vida.

Estoy más vivo que nunca, estoy más feliz que nunca, estoy más realizado que nunca en todos los sentidos.

Conservan una buena relación.

Por otro lado, Ayala volvió a insistir en el hecho de que tiene muy buena relación con Fernanda y con su hija, Roberta, ya que siguen funcionando como familia.

Además, dejó entrever que la pandemia podría haber sido un factor más para tomar la decisión de separarse, aunque aclaró que no culpaba a esta inusual situación.

Otras Noticias