Vicente Fernández

Por este negocio Vicente Fernández fue acusado de ser cruel con los animales

Se trata de una de las principales fuentes de ingreso de la familia. 
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:15

Para nadie es un secreto que la música, las mujeres y los caballos son las tres pasiones del experimentado cantante Vicente Fernández

Dejando a un lado el mundo artístico, la familia de Don Chente es muy conocida por sus millonarios negocios y el más grande de todos son los caballos de alto rendimiento. 

Fuente: (Ranchos de Hoy)

Sin embargo, hay una variante en este negocio que le ha generado muchas críticas a Fernández, quien tuvo que recurrir a la selección de crías y a la modificación genética para lograr sus conocidos caballos miniatura. 

Estos animales son mundialmente famosos y son muchos los que acuden al rancho de Vicente para poder apreciarlos y comprarlos a un precio muy elevado. 

Vicente está orgulloso de su negocio.

Si bien la familia Fernández no fue pionera en la selección de estas especies, actualmente son considerados como uno de los mejores criadores en el mercado de México y Estados Unidos. 

Esto fue logrado gracias a la alianza que el cantante de 81 años hizo hace mucho tiempo al especialista Jorge Plasencia Ibarra. 

Es un referente entre los criadores.

Fue durante una entrevista con el programa Ranchos de Hoy que Jorge explicó que tuvieron que trabajar durante 33 años para lograr que la fortaleza y otros atributos de un pura sangre se pudieran reflejar en una escala menor. 

Cada vez que Fernández sube a sus redes sociales alguna publicación de sus caballos miniatura suele recibir fuertes críticas por parte de sus seguidores. 

Constantemente recibe críticas.

A pesar de que estos caballos son muy nobles con los niños y no requieren de mucho espacio, su expectativa de vida es muy corta, pues no llegan a vivir ni la mitad de los años que un caballo normal. 

No obstante, Don Chente también tiene sus defensores, quienes lo describen como una persona humilde y reconocen el buen trabajo que ha logrado con su rancho Tres Potrillos. 

Otras Noticias