Talina Fernández

Talina Fernández y un mensaje especial al recordar a Cepillín

La estrella no pudo evitar sus lágrimas.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:56

En un día muy triste para el mundo del entretenimiento debido al repentino fallecimiento de Cepillin, Talina Fernández se mostró realmente afectada por la noticia. 

Mientras que se comunicaban con el hijo del payaso favorito de la televisión, Ricardo González Jr., la famosa conductora no pudo ocultar sus lágrimas al escucharlo contar cómo habían sido sus últimos momentos. 

Fuente: (Sale el sol)

Totalmente conmocionada, Fernández habló de lo mucho que significó Cepillín para la televisión mexicana, además de también recordar los largos años que llevaban conociéndose.  

En ese momento, el hijo de la estrella fallecida aprovechó para decirle al aire que su papá la quería mucho, algo que visiblemente la afectó.  

Gracias mi amor. Todo México está contigo. Un beso a tu madre también por favor. 

Talina regresó a la televisión hace tan solo unos meses.

Por otro lado, en el marco del Día Internacional de la Mujer, tanto Talina como sus compañeras de Sale el sol decidieron compartir varias historias de superación sobre sus vidas. 

En particular, la popular estrella recordó cómo comenzó su increíble carrera, asegurando que nadie le regaló oportunidades y que tuvo que trabajar gratis demasiados años. 

Necesitaba trabajar y cada vez que decían “hay un programa, pero no hay dinero para pagarles”, yo decía ¡Yo! 

Otras Noticias