PRINCIPE WILLIAM

Tras la confesión de su hermano, el príncipe William se prepara para su próximo paso

El hijo mayor de Carlos salvaría a la monarquía.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:39

De acuerdo a las declaraciones del príncipe Harry, su hermano, el duque de Cambridge, y su padre, Carlos de Gales, se encuentran atrapados entre las normas y obligaciones de la institución monárquica.

A esta confesión, se suma la inesperada reacción de William, que desde la salida de los Sussex ha mantenido la distancia y hoy parece bajar el pulgar a las demandas de sus familiares.

Las tensiones crecen entre los hermanos.

En este sentido, el segundo en la línea de sucesión ha retomado los compromisos oficiales. Sin ir más lejos, esta semana participó de un encuentro con el pintor colombiano Dairo Vargas, quien ha mantenido una incesante tarea por el cuidado de la salud mental.

A esta reunión también se sumó la Dra. Marisa Azaret, quien destacó el trabajo del artista plástico y la oportunidad que surge para los ciudadanos a partir de la colaboración con los miembros de la Corona.

Los duques se reunieron con Dairo Vargas.

De este modo, el nieto mayor de Isabel ha dejado en claro que está dispuesto a ceder ante las acusaciones de Harry y por el contrario ya tiene en mente sus próximos pasos. Especialmente, si mencionamos que el futuro de la realeza llegará a sus manos en cualquier momento. 

Otras Noticias