Verónica Castro

Verónica Castro despidió a un amigo que la defendió en las horas más difíciles

La estrella mostró su tristeza a través de las redes.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:25

Este lunes al mediodía, Monterrey y todo México se vistió de luto tras la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, y Verónica Castro ha sido una de las primeras en rendirle homenaje.

La presentadora de televisión publicó una antigua foto junto al icónico payaso haciendo lo que mejor sabía: sacando sonrisas a un niño. Se trata, nada más y nada menos, que de un jovencísimo Cristian Castro que está en brazos de Cepillín.

Verónica Castro rindió tributo a su amigo, Cepillín.

Todos tenemos un bello recuerdo tuyo y ahora nos une el dolor de tu partida.

La sentida publicación de Verónica Judith Sáinz Castro recibió la respuesta de varias celebridades como la cantante Yuri, quien le envió un abrazo y agregó: “siempre lo recordaremos”.

Cepillín marcó una época de la televisión mexicana.

No hay duda de que entre “el payasito de la tele” y la actriz había una admiración mutua, pues el humorista y dentista fue uno de los primeros defensores de la madre de Cristián Castro en 2019, cuando estalló la polémica de un presunto matrimonio de la actriz con Yolanda Andrade.

Cepillín defendió a Verónica Castro hace dos años.

En aquel entonces, Ricardo González Gutiérrez, expresó que: “da cosita si alguien habla de ella porque está más allá del bien que del mal”, refiriéndose a la diva nacida en CDMX.

Cepillín también develó en aquella ocasión que su canción favorita en el repertorio era “Día con mamá” e hizo una confesión sobre lo que le diría a la actriz de La casa de las Flores.

A Verónica Castro le preguntaría que por qué no fuimos novios hace 40 años.

Otras Noticias