Vicente Fernández

Vicente Fernández y su peor momento arriba de un escenario

El longevo artista está en el foco de la tormenta.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:10

En los últimos tiempos, Vicente Fernández estuvo en el foco de la tormenta. Las denuncias de algunas mujeres en su contra lo tienen a maltraer y, con el correr de los días, los exponen cada vez más.

Más allá de esta situación, diferentes portales especializados develaron uno de los momentos más incómodos del longevo artista al momento de realizar uno de sus tantos conciertos.

En 2011, en un espectáculo realizado en Cancún, Fernández no pudo contener las lágrimas al ver la gran cantidad de seguidores que se amontonaron en el estadio y que cantaron cada uno de sus éxitos.

Vicente Fernández sigue dando que hablar.

Por otra parte, en medio de los conflictos respecto de sus malos tratos hacia diferentes mujeres, muchas personalidades destacadas del mundo del espectáculo se pronunciaron al respecto.

En este sentido, Lupita Castro aseguró que se sintió muy incómoda en los momentos que le tocó pasar con el longevo artista y reveló que nunca más quiso acercarse a él.

El nombre de Vicente Fernández sigue estando en el centro de la polémica. Miles de personas se pronuncian respecto del escándalo del momento. Mientras tanto, el artista intenta resguardarse y esperar que la justicia haga su trabajo.

Otras Noticias