MELANIE CARMONA

Abusada por una persona muy cercana: el tenebroso relato de Melanie Carmona

Dio a conocer el terrible hecho.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:29

En el Día internacional de la mujer, Melanie Carmona tomó la decisión de sacar a la luz una escalofriante historia de abuso que vivió en su núcleo familiar. Con un comunicado por Instagram, la hija de Alicia Villarreal reveló una terrible experiencia y envió un mensaje a su abusador.

Melanie relató cómo hace cinco años, un miembro de su familia, aunque no especificó de quién se trataba, abusó de ella mientras estaba a cargo de los más niños de la casa. Carmona estaba dormida y se despertó mientras este familiar intentaba abusarla.

Tomó la decisión de hablar.

Luego de relatar el escalofriante momento, Melanie envió un mensaje directo hacia esta persona, diciendo que por esta situación aprendió que no puede confiar ni en su propia familia. Además, expresó la bronca de tener que cruzarse con esta persona todas las navidades.

No podía creer que tú que eras como mi hermano mayor tuviste el valor de verme de otra manera.

Parte de sus palabras.

Además, en su desgarrador comunicado, Melanie Carmona expresó que había personas en su familia y sabían de esta situación y eligieron callar y tratar al abusar de manera amable.

Tuve que contener mi llanto y hacerme la fuerte todas las veces que tuve que verte.

Una triste reflexión final. 

Entre los comentarios de apoyo que recibió Melanie por su decisión de relatar la verdad, apareció el de su padre, Arturo Carmona, quien se enteró de esta manera el horror que vivió su hija.

Otras Noticias