CARMEN SALINAS

Carmen Salinas y el momento en que supo del fallecimiento de Cepillín

Una preocupante situación.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:30

El fallecimiento de Cepillín ha conmocionado al mundo del espectáculo, luego de que pasara varios días internado y luchando contra serias complicaciones de salud.

Pero hubo una gran amiga del cómico que recibió la noticia de la manera más cruel. Carmen Salinas estaba siendo entrevistada por varios reporteros cuando en ese mismo momento tuvo que enterarse del deceso de Cepillín. 

Una dura noticia.

En estado de “shock“, Salinas al principio se negó a creer en la veracidad de la información que circulaba por redes sociales. Luego, claramente conmovida, recordó algunas anécdotas junto a él y lamentó la cantidad de fallecimientos que sucedieron a su alrededor en el último tiempo.

No... no es cierto, ¿verdad?

Fuente: (Eden Dorantes Oficial)

Carmen reveló que Cepillín fumaba mucho, expresión que compartió con los reporteros al enterarse que el actor tenía cáncer al momento de aún estar hospitalizado, unos minutos antes de que se confirmara el deceso del querido actor.

Él vivió en mi casa, yo fui la que me lo traje de Monterrey.

Lo recordó en redes sociales.

Luego del momento de desagradable sorpresa, Carmen Salinas publicó en su cuenta de Instagram un posteo dedicado a Cepillín en el que recordó cómo se conocieron y ofreció sus respetos y condolencias a la familia, de la cual también era conocida.

Por otro lado, habló de la vacunación por coronavirus y Salinas se mostró muy ansiosa por recibirla, al tiempo que hay muchas figuras del espectáculo que se han negado a colocársela.

Otras Noticias