Cepellín

Cepellín y las increíbles revelaciones previas a su fallecimiento

La noticia sigue conmocionando en la opinión pública.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:19

La noticia del fallecimiento de Cepellín impactó fuertemente en la opinión pública. Miles de personas quedaron sorprendidas ante su partida y muchas personalidades destacadas del medio se pronunciaron al respecto.

En las últimas horas, salió a la luz uno de los últimos instantes del famoso mexicano con vida y revolucionó por completo a todos sus fanáticos.

Aydé González, hija de Cepellín, develó algunos detalles sobre este increíble suceso y aseguró que tuvo la oportunidad de despedirse de su padre.

Cepellín falleció a los 75 años.

Entró en paro, lo revivieron y ya no pudo resistir.

A su vez, González aseguró que su papá batalló con todas sus fuerzas para derrotar a esta enfermedad y expresó estar muy orgullosa de él.

Él siempre fue un guerrero, no se daba por vencido, siempre estaba al pie del cañón.

Aydé González reveló detalles sobre las últimas horas del humorista.

Estas declaraciones, a poco de que se conociera el fallecimiento del reconocido actor, circularon con fuerza en los diferentes portales del país y muchos seguidores le enviaron sus condolencias a la familia.

En este sentido, diferentes personalidades destacadas del espectáculo recordaron con una sonrisa al nacido en Monterrey.

Una de ellas fue Verónica Castro, quien expresó toda su tristeza por el fallecimiento del famoso de 75 años y expresó que guarda imborrables recuerdos junto a él.

Cepellín sigue siendo tendencia en las redes.

No caben dudas de que el legado de Cepellín será eterno. Su carrera profesional estuvo marcada por alegrar los corazones de muchos mexicanos, quienes esperan poder recordarlo de la misma manera.

Otras Noticias