Eugenio Derbez

Conmovido y nostálgico: Eugenio Derbez recordó a las dos personas más especiales de su vida

El actor compartió un mensaje a sus seguidores.
martes, 9 de marzo de 2021 · 21:44

Estos últimos días habrían sido muy agridulces para Eugenio Derbez. El reconocido actor tiene razones para celebrar y también para conmoverse.

Por un lado, el próximo miércoles por la tarde, el productor y humorista será el encargado de hablar en primera persona con el doctor Anthony Fauci, la máxima autoridad del CDC estadounidense, para aclarar dudas acerca de las vacunas contra el Sars CoV 2.

Derbez anunció la plática con Fauci a través de sus Historias de Instagram.

Sin embargo, los últimos dos días, Derbez también ha recordado a sus difuntos padres. Su madre, doña Silvia Derbez, habría cumplido 89 años ayer, en pleno Día Internacional de la Mujer.

Al recordarla con una postal de su juventud, el creador de La Familia P Luche admitió: “No hay un solo día que no la extrañe”.

Lucille Silvia Derbez Amézquita, madre de Eugenio Derbez.

Por si fuera poco, 24 horas más tarde, Derbez habría celebrado el cumpleaños de su padre, Eugenio González Salas, quien fuera un reconocido empresario del mundo de la publicidad.

El actor publicó este retrato de su padre por su cumpleaños.

Mi mamá y mi papá cumplían con un día de diferencia. Seguramente donde están, siguen juntos y celebrando.

Eugenio González Salas y Silvia Derbez en su juventud.

Eugenio Derbez los recuerda cada año y publica un mensaje en memoria de quienes considera que fueron sus grandes maestros en la vida.

Otras Noticias