Daniel Bisogno

El anuncio que Daniel Bisogno más deseó

El reconocido presentador vive momentos de incertidumbre.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:10

No caben dudas de que el 2020 fue un año trascendental para Daniel Bisogno. Sus polémicas declaraciones contra Javier Ceriani lo pusieron en el foco de la tormenta, por lo que debió pasar días recluido de la televisión.

En las últimas horas, una noticia muy esperada por el reconocido conductor salió a la luz e impactó fuertemente en la opinión pública.

Al parecer, Tv Azteca habría perdonado a Bisogno tras sus comentarios ofensivos hacia el argentino, aunque no todo volvió a ser igual tras estos hechos.

Daniel Bisogno recibió una muy buena noticia por parte de Tv Azteca.

De acuerdo a diferentes fuentes, la reconocida productora le habría prohibido al famoso mexicano realizar publicidades privadas, por lo que no podrá tener más este ingreso extra a su salario.

Luego de estas informaciones, el nombre del exitoso conductor se trasformó en tendencia en el mundo de las plataformas digitales y muchos portales especializados se expresaron al respecto.

Hace algunas semanas, en el medio del festejo por San Valentín, el nacido en México develó detalles de su encuentro con un amor del pasado.

El reconocido conductor fue tendencia en las últimas horas.

En este sentido, el famoso de 47 años señaló que pasó este día tan especial con Andrea Escalona, aunque señaló que mantiene una gran amistad con ella.

Daniel Bisogno se consolidó como uno de los grandes personajes del mundo del espectáculo. Su vida es seguida de cerca por miles de personas, quienes se mantienen alerta ante cualquier novedad.

Otras Noticias