Daniela Romo

El día en el que Daniela Romo y Verónica Castro sorprendieron a todos

Un video de las estrellas se hizo viral en los últimos días.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:26

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el video de una antigua entrevista de Daniela Romo junto a Verónica Castro se hizo viral en la red social TikTok. 

El evento ocurrió en el año 1991 en el programa de entrevistas de Verónica llamado La Movida, cuando ambas celebridades ya eran de las personalidades más adoradas en la televisión mexicana.

Fuente: (Daniela Romo Ar)

En ese día, Romo tocó un tema que no era conversado por muchas mujeres en esa época. En el momento, había realizado el video de su canción “Explórame”, que fue muy criticado por, supuestamente, tener una letra “explicita”.  

¿Por qué a las mujeres siempre nos hacen lo mismo? ¿Por qué esas diferencias entre los hombres y las mujeres? 

La intérprete no dudó en defenderse en ese momento, asegurando que los hombres como Luis Miguel o Chayanne podían escribir lo que querían en sus letras, pero que a las mujeres se les pedía que “sean respetuosas”. 

Las estrellas son amigas desde hace varios años.

La increíble cantautora también agregó: “¿Por qué a nosotras nos critican todo? Te diste cuenta de que si tú tienes una relación con dos o tres eres de la calle y los hombres se reafirman. ¿Por qué nosotras no? Hay que ser parejos en la vida”. 

Si bien los cuestionamientos de Daniela hoy en día suenan más que válidos, en el momento fue una entrevista que causó controversia en los medios, ya que no eran temas que normalmente se discutían en televisión. 

Otras Noticias