Luis Miguel

El día en el que Luis Miguel conoció a su amor más secreto

El artista jamás ha revelado detalles.
martes, 9 de marzo de 2021 · 22:02

Durante décadas existió esta duda constante sobre cómo fue la relación entre Luis Miguel y su amor más secreto: Stephanie Salas, la madre de su primer y única hija mujer, Michelle Salas. 

La primera entrevista en la que Stephanie habló del Sol de México ocurrió hace pocos años. En la misma, la actriz aseguró que el vínculo nunca fue exclusivo y mucho menos oficial, pero, sin embargo, sí fue bastante intenso. 

El artista tardó muchos años en reconocer a su hija.

Las celebridades iniciaron su romance en el año 1988, cuando ella tenía 18 años y Luis Miguel tenía tan solo 19. Un año después, en junio de 1989 nació el fruto de este amor tan secreto, la primera hija de ambos. 

Sacó esa parte de hombre maduro y me dijo, mientras me tocaba el vientre, “Todo va a estar bien. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí”. 

Aunque no se sabe exactamente cómo fue el día que se conocieron, Salas aseguró que ocurrió a sus 15 años, mientras que su madre, Silvia Pasquel, reveló ante los medios: “Ellos se conocían de muy chiquitos en una colonia donde también vivían los hijos de Andrés García y los de Héctor Suárez Gomís”. 

La única foto que se conoce de Luis Miguel y su hija Michelle.

Hay que recordar que el intérprete de “Hasta que me olvides” tardó años en realmente reconocer a su hija, con quien no tiene una gran relación en los tiempos actuales, aunque nunca se la ha escuchado hablar mal de su padre. 

Por otro lado, la versión de Micky podría haber sido representada en su serie biográfica, donde un personaje de una joven que está enamorada de él termina perjudicando su relación con Mariana Yazbek, algo que coincide con los tiempos de Stephanie. 

Otras Noticias