CHIQUIS RIVERA

El estilo de Chiquis Rivera inspirado en su mamá que nadie pudo ignorar

La estrella envió un mensaje.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:16

Chiquis Rivera ha querido seguir adelante con su agenda, dejando a un lado las controversias que han protagonizado en su vida amorosa.

Gracias a eso, la artista norteamericana prometió que haría público los momentos más importantes de su rutina, sin importar el qué dirán.

Así, la cantante de Paloma Blanca” ha compartido eventos familiares y celebraciones a las que asistió con importantes amigos, incluyendo sus vacaciones en Cancún.

Chiquis se inspiró en su madre.

Ahora, la ganadora del Grammy aprovechó la plataforma para hablar sobre el Día de la mujer, haciendo referencia a los obstáculos que ha superado.

Para dar su mensaje, Chiquis utilizó una frase de su madre Jenni y utilizó un estilo inspirado en ella, dejando en claro la influencia que tenía en su carrera.

La artista destacó por su estilo.

Como atuendo, Rivera se decidió por un vestido con estampado en tono gris, además de un elaborado maquillaje que recordó a los inicios de su mamá en la música.

En la sección de comentarios, los admiradores de la intérprete la felicitaron por convertirse en un buen ejemplo a seguir para ellos, además de su sinceridad a la hora de responder las polémicas.

Otras Noticias