Adamari López

El mensaje contradictorio de Adamari López que hizo enojar a sus fans

La estrella no escatimó en gastos.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:04

Adamari López ha sido una de las principales artistas en dar mensajes sobre la crisis de salud global, resaltando la importancia de seguir las normas.

Es que la estrella ha tomado la pandemia como un importante riesgo para su salud, debido a los antecedentes de enfermedades que ha sufrido.

Adamari hizo una gran celebración para su hija.

Luego de que varios gobiernos aplicaron medidas menos estrictas para tener contactos con otras personas, la conductora de Hoy día, decidió invitar a sus amigos a su casa.

Esta vez, la puertorriqueña aprovechó el cumpleaños número seis de su hija para hacer una gran celebración, sin escatimar en gastos.

La estrella causó una polémica en las redes sociales.

Más adelante, Adamari utilizó las historias de Instagram para documentar todo el festejo y la cantidad de invitados que había.

A raíz de eso, varios internautas escribieron su crítica a López, indicando que no era el momento adecuado y que no estaba siguiendo sus propios consejos.

A pesar de ello, la actriz no quiso hablar sobre el tema y tampoco dejó un registro en su perfil del evento, evitando más polémica.

Otras Noticias