Galilea Montijo

El momento más difícil para Galilea Montijo

La exitosa presentadora está en el foco de la tormenta.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:43

En los últimos tiempos, el estado de salud de Galilea Montijo estuvo en el centro de la opinión pública producto de haber dado positivo nuevamente en un testeo de coronavirus. Esta situación alarmó por completo a los seguidores de la conductora.

Hace algunas horas, la exitosa presentadora rompió el silencio y reveló los detalles del momento que le toca atravesar a ella y a su familia.

En este sentido, Montijo aseguró que tuvo síntomas más graves que la primera vez que contrajo el virus, aunque expresó que desea recuperarse lo antes posible.

Galilea Montijo contrajo coronavirus por segunda vez.

Sí, me pegó mucho más fuerte que la vez pasada.

A su vez, la exitosa mexicana intentó concientizar a la población de la importancia de mantener los cuidados, ya que esta enfermedad puede volver a aparecer en cualquier momento.

Para todos aquellos que creen que no te vuelve a dar, pues sí te vuelve a dar.

La reconocida presentadora se recupera en su hogar.

Estas declaraciones, a poco de salir a la luz, generaron un gran impacto en el mundo de las plataformas digitales y el nombre de la reconocida conductora comenzó a ser tendencia.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, los rumores respecto a la continuidad de la nacida en México en el programa Hoy se agigantaron con el correr de las horas.

A propósito de esto, la famosa de 47 años aseguró que deberá permanecer en su hogar, aunque reconoció su deseo de incorporarse a la televisión lo antes posible.

Montijo fue tendencia en las últimas horas.

Sin lugar a dudas, Galilea Montijo se consolidó como una de las mejores conductoras en la televisión nacional. Sus fanáticos extrañan sus intervenciones y, mientras tanto, la presentadora se enfoca en su recuperación.

Otras Noticias