Príncipe Harry

El príncipe Harry hundió por completo a este famoso

La Corona británica vive momentos de definición.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:56

Luego de su renuncia a la Corona británica, el príncipe Harry vivió momentos muy complicados. Su popularidad se ha extendido por completo en todo el mundo y sus pasos son seguidos de cerca por miles de personas.

En una entrevista con Oprah Winfrey, el hijo de Lady Di develó algunos detalles increíbles sobre su relación con su padre que sorprendieron por completo a propios y extraños.

En este sentido, Harry señaló que no está conforme en relación con la actitud que tomó el príncipe Carlos con su nieto Archie y expresó que, por el momento, no tienen ningún tipo de relación.

El príncipe Harry se refirió a su relación con Carlos.

Me siento realmente decepcionado.

Pese a esto, el esposo de Meghan Markle aseguró que siempre tendrá en su corazón a su padre y espera poder revertir esta situación lo antes posible.

Arreglar esa relación seguirá siendo una de mis prioridades.

El heredero al trono criticó a su padre por no defender a Archie.

Estas frases del nieto de la reina Isabel generaron un gran impacto dentro de la familia real y miles de personas se pronunciaron al respecto en el mundo de las plataformas digitales.

Independientemente de la relación con Carlos, el famoso británico se refirió en varias oportunidades de la entrevista a su madre, la princesa Diana.

En este sentido, el joven de 36 años aseguró tener miedo de que su esposa pase las mismas situaciones que Lady Di, aunque expresó toda su felicidad de que Markle lo acompañe en sus nuevos proyectos.

Los conflictos en la familia real continúan.

Sin lugar a dudas, los escándalos en el interior de la familia real están a la orden del día. Al parecer, los conflictos que lo tienen como protagonista al príncipe Harry parecieran no terminar y prometen seguir dando que hablar.

Otras Noticias