María José Suárez

El terrible episodio que vivió María José Suárez en el día menos pensado

La conductora se expresó a través de sus redes.
martes, 9 de marzo de 2021 · 21:35

En el Día Internacional de la Mujer, muchas famosas decidieron marchar para exigir justicia por las situaciones que pasan a diario en México. Sin embargo, el final del día de María José Suárez, la esposa de Mauricio Barcelata, no fue como lo esperaba. 

Fuente: (De primera mano)

A través de sus redes sociales, la actriz denunció un abuso de autoridad de parte de supuestos policías de civil. En su reclamo, señaló que incluso habían intentado secuestrarla a ella y a su grupo. 

Llegaron ellos, nos bajaron del coche y nos apuntaron con un arma. Ni siquiera se identificaron. Nos dejaron en un estado de vulnerabilidad. 

Visiblemente afectada por la situación, en el video se escucha a Suárez decir: “¿Quién es él? ¿Por qué tan protegido? Tú tocas a mi hermana y no respondo”. 

Postal publicada por María José en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, hay que recordar que la hermana de la conductora, Ana Katiria Suárez, es vocera y abogada penalista de la asociación Voces humanizando la justicia. 

Hace un tiempo, ella escribió un libro que se llama “Legítima defensa” con nombres y apellidos de funcionarios del gobierno que permiten violencia hacia las mujeres, razón por la cual ha sido perseguida desde entonces. 

La hermana de María José incluso tiene seguridad personal debido a que sufrió dos atentados que podrían haber terminado su vida.  

Otras Noticias