GAME OF THRONES

Game of Thrones: revelan el terrorífico lenguaje de los Caminantes Blancos

La serie continúa publicando datos muy interesantes.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:07

Nos acercamos al segundo año sin Game of Thrones, la serie que elevó los estándares de producción de un proyecto televisivo. Y, a pesar de tanto tiempo de su último capítulo, aún abundan los datos curiosos de la historia.

En esta ocasión, se ha revelado cómo era el lenguaje de comunicación entre los Caminantes Blancos. En la novela de George R. R. Martin eran llamados como Los Otros y, al final, fueron las criaturas que más dolores de cabeza ocasionaron en todo Poniente.

Fuente: (Mance Rayder)

David J. Peterson, el escritor que construyó los idiomas Dothraki y Valirio en Game of Thrones, declaró que había desarrollado un lenguaje propio de los Caminantes Blancos pero que no se utilizó en la serie.

Sin embargo, dejó en claro que, si prestamos atención a sus apariciones, se pueden escuchar sus conversaciones. Peter Brown, diseñador de sonido del “show”, afirmó que estos seres hablan como “el sonido de un crujido de hielo”.

Fuente: (Nerd Clips HD)

“Sus voces eran como las rupturas de un lago en invierno”, aseguró. De esta forma, Game of Thrones se aseguró de crear un estilo muy lúgubre y terrorífico para recrear el idioma de los temibles White Walkers.

David Benioff y D. B. Weiss, productores ejecutivos de la serie de HBO, confirmaron que el lenguaje de estos seres se llama Skroth. “Son sonidos inhumanos, poco pronunciables. Es una charla de puro hielo”, declararon para Enterteinment Weekly.

Otras Noticias