GONZALO PEÑA

Gonzalo Peña, imagen de Trivago, acusado de cómplice por un delito atroz contra su exnovia

El actor comienza a perder sus contratos con la TV mexicana.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:43

Hace pocas horas, Daniela Berriel, exnovia de Gonzalo Peña, publicó un video donde relató el lamentable crimen que sufrió: fue vulnerada por Eduardo Ojeda, amigo del reconocido actor.

Berriel contó que el artista, imagen de Trivago, la llevó a Acapulco en marzo de 2020. Ahí los acompañó Ojeda, pero luego todo se volvió muy incómodo cuando se sintió mareada por pasarse de tragos.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Fui a mi cuarto, me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome.

La conductora expresó que Ojeda abusó de ella, mientras su exnovio era testigo del crimen. Gonzalo Peña fue el que me llevó a la casa, estuvo presente y fue su cómplice”.

Ante las severas acusaciones, Televisa emitió un comunicado de prensa donde despide al español de sus filas. “Estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo en una de nuestras producciones”.

Televisa prescinde de los servicios de Gonzalo Peña.

El canal se refiere a la telenovela Qué le pasa a mi familia. El artista interpretaba a Mariano Rueda Torres y compartía créditos con Julián Gil, Diana Bracho, César Évora y Emilio Osorio.

Hasta el momento, Gonzalo Peña no ha emitido ninguna declaración al respecto y sus redes sociales no se actualizan desde el viernes 5 de marzo. Ante la situación, muchos medios nacionales afirman que el intérprete podría tener el mismo futuro de Eleazar Gómez.

Otras Noticias